Join Mailing List
 
Families

Búsqueda de Cuidado de Niños: Recursos de Cuidado de niños para las familias

Nuestro Programa de Recursos y Referencias de Cuidado de Niños (R&R) ayuda a los padres en South Los Ángeles, Inglewood, Hawthorne, Gardena y Lawndale a encontrar servicios de cuidado de niños.

Se hacen referencias gratuitas a las familias a centros con licencia y a los hogares familiares de cuidado de niños que satisfagan sus necesidades en términos de ubicación, horas de servicios, costos, cuidado de necesidades especiales y otros factores. Para asegurarse de que los padres tengan opciones, el personal de R&R entrevista a los nuevos proveedores de cuidado de niños y contacta regularmente a los proveedores activos, a fin de mantener un inventario integral y actualizado de los servicios que están disponibles. Los padres también reciben información sobre cómo identificar y seleccionar los servicios de cuidado de niño de alta calidad.

Las familias que participan en el programa del “welfare al trabajo” de California, pueden recibir información sobre el cuidado de niños y asistencia del personal de Crystal Stairs, el cual se halla localizado en cuatro oficinas locales de bienestar social.

Al reconocer nuestro papel como colaboradores de la comunidad, el personal de Crystal Stairs también provee referencias a otros servicios de apoyo de base comunitaria para ayudar a satisfacer las necesidades de nuestras familias.

Si usted vive en South Los Ángeles, Hawthorne, Gardena, Lawndale o Inglewood y le gustaría recibir ayuda en la búsqueda de un proveedor de cuidado de niños con licencia, por favor llame al teléfono 323-421-2430 para recibir ayuda en español.

  • Nota: Nuestros servicios de referencias por internet para familias solo están accesible en Ingles. ¡Servicios de referencias por internet en Español por llegar próximamente!